lunes, 21 de abril de 2014

S U N

Lunes de Pascua, último día de vacaciones y mucho chocolate!

Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi chico para que veais cómo quedan puestas nuestras gafas de Vintage Minds y de paso mi nuevo look que en las fotos anteriores no se apreciaba demasiado, sobretodo el color :)

Estoy muy contenta con las gafas que tenemos actualmente, (NO las hacemos nosotros! ) (¡¡¡¡ojalá!!!!) unas gafas estilo palens (de madera) pero con cristal polarizado, perfectas para el verano!

Las podéis aconseguir enviando un mensaje a www.facebook.com/VintageMinds 
Su precio es de 7€ y enviamos a toda españa por 3€ de gastos de envío 










Nagore Gonzalez 

9 comentarios:

  1. Que chulada de fotos! Son geniales las gafas! te quedan muuy bien :)
    Muy guapa con tu nuevo look!
    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    Me gustaría que te pasaras por mi blog, ya que tengo un nuevo proyecto entre una amiga y yo en el que todas las semanas proponemos retos. Es una forma de dar a conocer todos los blogs que participan y de pasar un rato agradable :) Se llama Operación Papaya! Pero no te guies por el nombre..jajjajaja

    Unbesito y te espero por allí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guais las fotos y las gafas son maravillosas!
    un beso :)
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa!!
    La segunda foto es bestial!
    Ya te dije que me encantaba tu nuevo peinado, espero poder algún día comprarme unas gafas ( ara estic pelada tía *llora*)
    Me encantan las fotos.
    Besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ala ala cómo está eso de página de facebook vintage? Tengo que pasarme ya mismo y ver que tenéis por ahí!!
    Las gafas me han encantado, aunque para mi gusto ya serían perfectas si el cristal fuese normal!
    Las fotos son una autentica pasada, estás genial con ese pelo, el flequillo te queda muy bien :)

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos, que felicidad desprendes cariñín.

    Besitos

    Caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de gafas con textura de madera! Me encanta lo divertida que sales en las fotos, cada día te superas más Nagore! Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No me pueden gustar mas esas gafas, ¡son suuuuuper bonitas!
    Te acabo de descubrir y por aquí me quedo; un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encaaaaaaaaantan todas las gafas que tenéis ♥_♥ y tú estás guapísima Nagore!

    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡♡

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar