lunes, 23 de junio de 2014

Back to Black

Llevo desde Navidad intentando enseñaros cosas, pero no he tendio tiempo para nada.
Por fin he acabado el curso y ahora ya me puedo dedicar mucho más al blog así que si, este post es una bienvenida y un poco un resumen de estos días que he estado ausente. 


No sé si os había hablado de este libro, IT de Alexa Chung. Un libro que personalmente me inspira mucho ya que Alexa Chungnos habla de su trayectoria profesional y sus inspiraciones pero desde un punto de vista muy distinto. Con ilustraciones suyas y fotos inéditas. Perfecto para hacer crecer la imaginación!! 



Y hablando de IT, vamos a hablar de una pieza MUST HAVE que he adquirido hace poco pero me encanta! Una biker ni más ni menos, perfecta para todas las ocasiones ya sea verano o invierno!










También quería comentaros que estoy en un nuevo proyecto! Un proyecto para hacer films shootings y todo lo que se nos ponga por delante! Somos un equipo de 4 fotógrafos y video makers y tenemos muchisimas ganas de empezar! 
Podéis seguirnos por FACEBOOK INSTAGRAM y visitar nuestra WEB





Y antes de acabar, os recuerdo que el día 30 de Junio empieza la 080 Fashion Week y desde Que Fuerte Me Parece os vamos a dar a todos una sorpresa así que estad atentas al Facebook!! 





By Nagore González




2 comentarios:

  1. Adoro tu blog. Adoro lo diferentes que son tus posts y las ganas que muestras siempre de nuevos proyectos e ideas. ¡Me inspiras!

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar
  2. Ooooh la chaqueta de Mango es ideal, mucha suerte en ese nuevo proyecto que pinta muy bien. Que ganas de ver tus outfits en la 080 Fashion Week ( que envidiaaaaaaaaaaaaa ).

    Besitos Amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar