sábado, 19 de julio de 2014

Champagne supernova






Continuamos con los looks de la 080 Barcelona Fashion Week, este outfit lo llevé tan sólo para Desigual, ya que era más tarde y no quería llevar el mismo outfit que durante el día. Quise darle el toque elegante escogiendo el color dorado para la ocasión, siguiendo la línea de el mismo outfit que llevava por la mañana. Utilizé las mismas sandalias, doradas y cómodas y un vestido de mango con la espalda un poco abierta pero super simple. Me hice el recogido de trenzas para que se pudiera apreciar. 

Se me ve super blanca en las fotos! Las que me seguís en instagram ya habréis visto que por fin, ¡me he puesto morena!

Today I show you the look I wore for going to the Desigual show. It was the first day but at night so I decided to change my outfit. I wanted to make it elegant so I used the golden colour like in the previous outfit, the same shoes and a dress by mango. I did this hairstyle in order that the back keeps open and free.






Mango dress
Zara sandals
Vintage jewellery

Nagore Gonzalez




13 comentarios:

  1. Ay Nagore estás guapísima! Me encanta el peinado y el vestido te sienta taaaan bien! Un besazo enorme guapisima!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vestido! El recogido es que no puede estar más acertado, me he enamorado de todo! Y aunque estés blanquita (como yo) creo que queda muy bien, cada uno es como es y además en dorado es pura perfección de look. Los pendientes más de lo mismo, perfectos. Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosaaa! El vestido es impresionante me ha encantado y que decir del recogido, me encanta como te queda. Un besazo amoor

    Caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nice:)) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y radiante! Que guapa Nagore!! precioso el vestido y mira que ese tipo de sandalia no me gustan pero esas me molan!!! y me encanta el peinado. Ibas estupenda!! un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca me cansaré de ver éstas fotos porque sales absolutamente genial, me encanta todo, el vestido las sandalias y cómo te hiciste el pelo, joo, ibas preciosa, ojalá hubiese podido acudir a ese desfile y así verte en persona!
    Pues eso nena, que no te preocupes, que cuando tengas las fotos me las mandas y ya las subiré al blog, espero verte pronto y no te olvides que tú y yo tenemos planes con algunas telas haha!
    Petooons!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el outfit y el toque vintage de la joyería. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya las fotos son alucinantes, y tu eres guapísima.. pero lo que me flipan son las sandalias! Se llevan mucho ese tipo ahora, y aunque yo personalmente no sabría con que ponerlas, has elegido de 10
    A mi me encanta tu blog, y me gustaría que te pasases por el mio y me dijeras que tal
    Un besito!
    http://bleedingoutloudd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que suerte tienes de ir a tantos desfiles, quien me diera!! Me encanata el vestido con ese toque vintage a la par que elegante. UN besito y disfruta del verano :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Uala! No hay palabra más acertada que esa para este look. Es elegante y vintage, el recogido te favorece mucho y el vestido es muuuuy bonito.
    Me hubiera encantado poder ir a alguno de los eventos de la 080.
    Un beso enorme desde Irlanda x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te ves hermosa, me encanto el vestido y el peinado. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Woow estas preciosa! me encanta el recogido y con los pendientes queda genial además entre el color de labios que llevas y el vestido tiene todo un aire muy vintage que me encantaa.
    Un beso guapa!!

    kahloonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look 10! ¿Qué digo 10? ¡11! Me encanta
    Tu blog es muy bonito
    Un besazo corazón!
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar