sábado, 12 de julio de 2014

DESIGUAL EN LA 080

SHOW MUST GO ON!


Continuamos con los desfiles de la semana pasada, y esta vez toca Desigual.
El desfile en si fue un SHOW, si, un SHOW ¡en mayúsculas!

Después de casi morir aplastada por la multitud de fotógrafos bloggers y espontáneos que se apilaba a la entrada, pude entrar y sentarme en segunda fila de prensa. 
Los espectadores, a parte de estar muy impacientes, no paraban de levantarse para hacerles fotos a los 'hawaianos' que había sentados en la pasarela. Después fueron ellos los que se levantaron y nos coronaron con coronas de flores con mensajes, y después de toda esta parafernalia, empezó el esperado desfile. 

Música animada para empezar con una sonrisa y la colección masculina de Desigual. La colección estubo llena de estampados florales y colores muy vivos. La poca ropa que presentó Desigual nos decepcionó a muchos, pero compensó con el show que hicieron, ya que estuvo muy divertido y nos lo pasamos genial. Dentro del show también pudimos ver a Rafael Amargo bailando mientras un montón de niños con máscaras lo rodeaban.
La inspiración hawaiana acabó con ¡Clara Alonso vestida de sirenita!


Espero que Desigual se curre más la colección de mujer que presentará en Cibeles. L@s modelos estuvieron fantásticos, el show también, pero me falló la ropa, me imaginaba que habría más y más distinta. 



Show must go on with all the other catwalks of the 080 Barcelona Fashion. Today I will show you how was the Desigual catwalk. It was a SHOW!

I nearly died trying to enter to the place because of the huge crowd of bloggers and other press, but finally I could enter and sit in the second row.
The audience was so excited about it, first of all they didn't stop getting up to shoot the 'hawaian' girls and boys who where sitting there. Later, they got up and put on us some floral necklaces with mesages!

The music was great and the man colection by Desigual started. It was full of floral prints and shiny colours. It dissapointed to some of us the fact that it wasn't many clothes and they all where so similar. The show was amazing anyway. And the Hawai inspiration ended with Clara Alonso dressed as a siren

I hope that Desigual get better in the future woman collection which will show in Cibeles (Madrid). The models here were all amazing, the show too, but I thaught that the clothes would have been better. 































By Nagore Gonzalez



7 comentarios:

  1. Vaya pues por lo que cuentas el desfile debió estar muy bien menos por la ropa....que al final es lo más importante pero bueno igualmente es una gran experiencia :)
    Un beso guapa!

    kahloonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great collection<3

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!! a mi me encantaria poder asistir!!!
    Muy bonita la coleccion, adoro los estampados florales la verdad, porque a poco morenita que estes sientan de maravilla . Yo hoy mismo me he comprado uno en pull and bear y esty blanca como la leche, esty deseando poder llevarlo orgullosa cuando logre tostarme un poco al sol jajajaj

    Acabo de publicar un post en mi blog sobre el GSFS, lo conoces? Creo que como blogger de moda te puede interesar echar un vistazo y ojala te apuntes !!

    También comentarte que esty de SORTEO de un BIKINI que yo misma he comprado y combinado, y que puedes participar en facebook aquí: https://www.facebook.com/flashesinmycloset/photos/a.537917183000337.1073741828.537859899672732/546553425470046/?type=1&theater

    Muchos besos guapa!!!! y feliz sábado!! :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Desigual no es una marca que me guste, pero alguna prenda de vez en cuando sí me llama la atención. Lo que admito es que sus desfiles son agradables, siempre desprenden buen rollo.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el diseño de la ropa de Desigual , pero si dices que se ha currado el desfile pues guay :) De todas formas el primer bañador si que me ha llamado la atención.

    Besos mil amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta esta marca, es que nada, veo horrorosa toda su ropa xD, Jamás me ha llamado la atención algo de esta tienda. Pero el desfile en si tuvo que estar guay y si lo disfrutasteis genial! Un besiko Nagore! );

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el desfile que nos enseñas.

    orbitblogging.blogspot.com

    PD: me encanta la foto de tu encabezado.

    ResponderEliminar