miércoles, 9 de julio de 2014

JUSTICIA RUANO 080

Después de una semana llena de prisas y ajetreos aquí estoy para contaros cómo fueron los desfiles en primera persona. Seguro que muchas de vosotras habréis visto por la televisión o por la web de la 080 las crónicas de los desfiles, yo por desgracia no puedo contaroslo tan rápido ¡pero aqui estoy!

A partir de formas definidas, tejidos lisos y con mucha caída, Justicia Ruano nos presentó su colección dividida en 3 bloques : los azules, los blancos y los rojos. 

A partir de la sencillez nos muestra una colección elegante donde no pueden faltar sus caracteristicos encajes y transparencias. 

Personalmente me sorprendió la colección, fue mi primer desfile de Justicia Ruano y no me decepcionó para nada. Me gustó que utilizara 3 colores como base y a partir de eso contruyera todo lo demás. Los tejidos se nota que han sido escojidos especialmente para la pieza. Y, aunque alomejor nos sea lo que más destaque, le he encontrado un cierto aire asiático, una inspiración que han utilizado muchos más diseñadores de la 080, como por ejemplo Josep Abril


After this crazy week full of things to do I'm back to tell you how had been this amazing event of the Fashion Week in Barcelona. 

Justicia Ruano chose usign clear cuts to the pieces, plain colours and volume, the dresses move in the same way of the models. Justicia Ruano used 3 basic colours: blue, white and red.

Simplicity and elegance, with her characteristic laces. 

I personally believe that the collection it was quite surprising to me, it was my first Justicia Ruano catwalk and it didn't dissapointed to me at all. I loved the way she used the 3 basic colours and created the rest of it. The fabric she used it was perfect for the dresses or outfits and it fits to the models perfectly. Maybe this is not the most obvious thing but I think that she used asiatic inspiration, like a lot of fashion designers of the 080, like Josep Abril
































Nagore Gonzalez 

5 comentarios:

  1. Preciosos! me quedo con los de tonos azules y los detalles de flores, el vestido con la espalda con el detalle de la tira de flores negras es una pasada. Sigue disfrutando Nagore! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro con los detalles de encaje es impresionante, que suerte por haber ido al desfile porque la colección es una pasada.
    Un beso!

    kahloonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great collection.:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, que preciosos los diseños y las fotos por supuesto.

    Besitos Amoor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial! Me han encantado todas las propuestas, mucha clase

    Besazo!

    ResponderEliminar