jueves, 17 de julio de 2014

Menchén Tomàs en la 080- THE BOTANIST


Continuamos con los desfiles de la 080 Barcelona Fashion Week
Hoy os enseño la increíble colección que nos presentó Menchén Tomàs.
Para los que no conozcáis aún la marca, Menchén Tomàs és una marca barcelonesa fundada en 1995 por Olga Ronquillo Menchén i Francesc Grau Tomàs, siempre utilizando telas de calidad y de producción en Barcelona. 

Esta colección nos presenta las distintas formas de las flores y la naturaleza de una forma femenina y sensual. Con colores de primavera y los clásicos blancos y negros. También introduce metalizados y sobretodo el color blanco/crudo como base. 

Con un aire muy francés el desfile fue genial, las modelos super correctas e impresionantes, muy elegante y con unos tejidos espectaculares. Sinceramente fue el desfile que más me gustó de la 080, y creo que fue uno de los que más outfits presentó. Los estampados florales estuvieron presentes pero no ocuparon toda la colección, jugaron más con las formas como metafora de la flor que con el estampado. El volumen es una de las cosas que más destaco de esta colección juntamente con la sensación que me dan los tejidos cómo si fueran un pétalo de una flor muy suave. 

¿Qué pensáis vosotros? ¡Aqui os dejo las fotos que Nico Bertrand y yo hicimos del desfile!

I'm going to  continue showing you the best catlwaks of 080 Barcelona fashion week! Today I show you the catwalk of Menchén Tomàs, a brand from Barcelona. Since 1995 Olga Ronquillo Menchén and Francesc Grau Tomàs started this brand using always materials and production from the area of Barcelona. 

This collection, 'The botanist' is inspired in the nature and the flowers, with a sensual and femenist style. The colours of the springand the classic monochrome black and white. It introduces silver too and the classic white as a background always. 

With a french touch, the show was perfect, the models were stunning and very elegant. I think this was my favourite show of all the 080 fashion week, and they showed a lot of outfits too. The floral prints were there but not in all the collection only in a few looks, they prefered to play with the volume to represent the methaphor of the flowers. The volumes is one of the things that I distinguish the most next to the sensation of the clothing like if they were made of a rose petal, so smooth.

What do you think about it? Here you have the photos Nico Bertrand and I made of the show























Fotos de Nico Bertrand  y Nagore Gonzalez



6 comentarios:

  1. La colección es preciosa y me encanta que todas las piezas puedan llevarse en looks de diario. Me quedo con la maxi-camisa hasta los pies con pantalones de ejecutivo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la colección , super bonito. Me encantó el mono!!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    que pasada de diseños!! me quedo con los dos primeros con esas faldas, si que parecen flores! que lástima que a éste no pudiera asistir, precisamente ahora tengo un post sobre la 080 en el blog de otros desfiles ;)
    besitos!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    Neysha Style

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de desfile, impresionante coleccion!

    Besazo

    ResponderEliminar
  5. This is SUPER cool.
    x Justina // www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan bonitas!¡Me ha encantado todo!
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar