martes, 15 de julio de 2014

Pequeña reflexión sobre el caos y las mentiras

Hoy simplemente quiero reflexionar sobre un tema que me molesta bastante. Tal vez es que hoy me he levantado más rebelde de lo normal. 

Simplemente quería decir que los bloggers somos medios de publicidad para las marcas y es algo que todos deberíamos reconocer. Gracias a 'nuestros' 'outfits' la ropa y las manera de combinarla llegan a muchisima más gente. Ellos se ahorran el lookbook y la publicidad. Bien pues reconociendo todo esto, también me gustaría decir que si algo no me gusta no me voy a callar. Porqué escriba mejor o peor tengo criterio y eso es algo que ninguna marca me va a poder quitar. Digo marca como digo colectivo o qualquier persona. 

Por eso cuando hago alguna crónica digo las partes buenas y las malas y yo misma acepto las críticas, ya que creo que es algo muy MUY importante para mejorar. Te lo pueden decir de forma peor o mejor, pero dentro de ti aunque al principio te lo tomes a mal y no lo quieras aceptar sabes que te va a servir para mejorar o almenos para reflexionar sobre tu comportamiento o lo que sea.

Creo que como bloggers o como lo que seamos simplemente como seres humanos que  pensamos y escribimos sobre lo que nos gusta tenemos el deber de ser originales y decir lo que realmente pensamos. Es muy MUY fácil decir lo que nos gusta y esconder lo que no nos gusta. ¡Que salga la fealdad a la calle! ¡Que salga todo eso que nadie quiere escuchar! Tal vez si aceptáramos un poco más las críticas nos ayudariamos a mejorar. Hay veces que nuestros propios errores no los vemos y necesitamos a alguien que nos diga lo que estamos haciendo mal. 

Aceptar los errores o pasar de ellos esta es la cuestión. Los valientes aceptarán y mejorarán, los débiles se taparán las orejas y los rebeldes harán lo que les dñe la gana. 

Yo tengo muy claro que no voy a escribir en mi blog mentiras. No voy a dejar de pensar como pienso y voy a ser 100% sincera, no voy a decir que algo me gusta cuando no es verdad. 



''Abrid los brazos, la mente y repartíos

que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas''
Ama Ama Ama y ensancha el alma- Extremoduro



Jean Shrimpton

Tal vez hoy sea un buen día para irse a Venus. 

Nagore González


2 comentarios:

  1. Estoy contigo al 100% , y lo llevo al tema de las colaboraciones yo ya he tenido q decir un par de veces que NO porque me daban ropa o X y no iba con mi estilo o porque simplemente no me gustaba. Y esque parece que por ser bloggers ya todo vale y no es así.

    Chapó por el post amor!!

    Caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, que verdad.
    Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar