sábado, 9 de agosto de 2014

Sneakers

Hace ya aproximadamente un mes, quedé con Paula de To Midnight City  ya que hacía mucho tiempo que teníamos planeado hacer algo juntas y entre la selectividad y todo no habíamos podido coincidir. 

Decidimos dedicarnos una tarde de relax paseando por las calles de Gracia y contarnos mil historias y ponernos al día entre foto y foto. 

Para la ocasión me puse mi vestido lencero de zara, perfecto para salir más arreglada o simplemente para ir a dar una vuelta por la tarde, y lo combiné con mis nuyevas sneakers negras porque no hay nada mejor para andar por la ciudad! 
















Instagram @hatedkids
Www.facebook.com/wastedyouthwithyoublog
Twitter @wastedyouthwith

7 comentarios:

  1. Guapaaa!! Tia que se ve que el post lo tenias preparado ya el mes pasado , y al no actualizarlo sale que lo publicaste el 17 de Julio , me sale en la actualización de blogger .

    Me gusta como te queda el vestido lencero , yo no he sido capaz de adaptarlo a mi dia a dia.

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q wapa!! No me puede gustar más esta combinación :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese vestido y el toque que le has dado con la coleta y las deportivas, es simplemente genial :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la facilidad que tienes de mezclar dos prendas diferentes y hacer que queden super bién!
    El vestido te queda perfecto Nagore!!
    A veure si ens veiem aviat, petoonets!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero una tarde así juntas!!!! <3
    Opino como Sol! Tienes una tremenda facilidad para combinar prendas y que el resultado del outfit sea genial!!! Por una parte el vestido lencero, que me parece muy femenino y los detalles de encaje le aportan sensualidad. Y con las zapatillas se contrarresta esa formalidad y son mucho más cómodas para andar.
    Qué por cierto, están muuuuy chulas! <333 Me encantan ese estilo de zapatillas!! Le tengo echado el ojo a unas parecidas ;) Creo que pueden convertirse en un básico de mi armario.
    Las fotos muy naturales y divertidas! GUAPA!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba!!!! Tengo muchas ganas de ver los próximos post!!! <3 He visto la previa en Facebook y me he enamorado<3 <3

    ResponderEliminar
  7. El vestido lencero me parece una preciosidad, ademas me gusta como lo has combinado con las deportivas negras, que le dan un toque mas cañero al look! Un beso, te espero en mi blog, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar