lunes, 21 de julio de 2014

Zazo & Brull || KriZia Robustella


Ya me quedan menos desfiles para enseñaros de la 080 Barcelona Fashion Week, sé que estoy siendo un poco pesada con lso desfiles pero os prometo que en el próximo post habrá otro outfit!

Now there are less catwalks to show you from the 080 Barcelona Fashion Week, I know I'm a little bit annoying but I must show you! Next time I'll upload an outfit :)

Zazo & Brull 
Nos presentó una colección donde investigó con distintos materiales y texturas. También se atrevió con los volumenes, sobretodo en tops. 
Personalmente quiero felicitar al equipo de peluquería porque los peinados eran una pasada! De lo mejor que vi en los peinados de los desfiles de la 080. 
Y por supuesto felicidades al equipo de Zazo&Brull por los estilismos que me sorprendieron muchísimo, muy distintos y bien trabajados ¡Felicidades!

Zazo & Brull
They showed us a collection using different materials and textures. The volumes were important too, you can see them a lot in the tops. 
I wanted to special mention the amazing work of the designers and of the hairdressers, really the best hairstyles I've seen during that week. 











KRIZIA ROBUSTELLA
Krizia nos presentó una colección llamada 'Miami RIOT' inspirada en el Miami de los 80/90 y (según mi opinión) con a parte de un montón de mensajes artísticos (un cuadro de txemy e ilustración de Amaia Arrazola ), ya que a parte de la expressión también incluyó arte antes del desfile, un mensaje político. Estas máscaras, ¿no os recuerdan a las Pussy Riot? No sé si era la intención o no de Krizia pero yo es sobre lo que pensé en cuanto lo vi. La música fue vibrante y a través del ritmo del HipHop los modelos desafiaron el público con una gran actitud , mirando al público y apuntandoles con pistolas de agua.
Simplemente me encantó el aire desenfadado de la colección la actitud de los modelos la música el arte todo estuvo perfectamente integrado y ¡me hizo sonreír de verdad! 
Si, porque la moda no es solo ropa

KRIZIA ROBUSTELLA
Krizia showed us her new collection called 'Miami Riot' inspired by Miami during the 80s/90s (and in my opinion)  apart from a lot of artistic messages (like the illustration of Amaia Arrazola and the painting of Txemy), a political message. Those masks, don't you remind you to Pussy Riot? I don't know for sure if it was the intention of Krizia or not, but it was the first thing I thaught when I saw it. The music was amazing Hiphop oldschool, the models had a great attitude and look at the public while shot with their water guns. 

I really love it and it made me smile! 
Because fashion is not just clothes!











Photos and text by Nagore Gonzalez



5 comentarios:

  1. ¡Gracias por pasarte por mi blog!
    El primer desfile me ha parecido muy interesante por los volúmenes, aunque la ropa no se ve muy llevable, creo que la camiseta de chico seria un buen DIY, nose, me ha parecido divertida.
    Del segundo, yo también creo que las mascaras son un homenaje a las riot, al menos por el nombre de la colección, le pega. Me ha parecido más llevable y me ha recordado un poco al film Spring Breakers, de las dos es la que más me ha gustado (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta tu cabecera. Y del post, me han gustado mucho los detalles de las prendas como los del vestido largo, y que curioso lo de las máscaras!
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  3. Hubiese pagado lo que sea por acudir al desfile de Krizia haha, enserio, es de mis favoritas!
    Petooons!
    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar