miércoles, 20 de agosto de 2014

M I L A N O FIRTS ROUND

Después de unas semanas de descanso vuelvo al ataque para  enseñaros mis looks de Milan, mi último viaje por Europa.
 Y que os voy a contar que no hayáis visto por Instagram, pues que me ha encantado, he estado con una persona muy importante para mi que por desgracia no puedo tener todos los días conmigo, así que esta semana juntas ha sido genial. 
He visitado muchas exposiciones de fotógrafos y diseño en general así que he vuelto inspirada para futuras sesiones de fotos y looks !! 

Os dejo con el primer outfit, después de un día super divertido Martina e yo decidimos hacer un outfit 'especial' 

I've been to Milan and now that I had a big rest I'm back with some new inspiration and to show you the looks of my last trip through Europe.

The ones who follow me on Facebook or Instagram you must have seen some preview of that outfit and the others and all the cool things and places I've visited there.  
For me it was an important experience to meet again one of the persons I love the most in the world and to renew the energies and inspiration. I've been to a lot of exhibitions too of design and photography.












Bershka SHIRT /  Burberry SHORTS / Zara BOOTS / Tiger SOCKS



Se nos fue un poco de las manos y decidimos hacer un look conjunto, Martina lleva la falda y yo la camisa a conjunto las dos con nuestras ankles boots y nuestros calcetines de patatas fritas de Tiger amor a primera vista :)

We didn't meant it but in the end we ended doing an outfit together so Martina is wearing the skirt and I'm wearing the shirt of the palms print with out ankles boots and the same socks, with the print of french fries by Tiger, Love at firt sight! 






By Nagore González

6 comentarios:

  1. Me he enamorado absolutamente de la camisa, es perfecta. La idea de los calcetines con los botines me tiene fascinada, ¡queda genial! Y en la tercera foto empezando por el final estás preciosa, me encanta esa foto.
    Por cierto, os teníais que haber hecho una foto las dos juntas con estos dos outfits opuestos, hubiera quedado super hcula.

    Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Una sesión de fotos muy bonita!!!!
    Me encanta Milán!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el outfit y el pelo te queda super bien así. Que bien que hayas podido pasar unos días con tu amiga por Italia :)

    besiiitos amor

    ResponderEliminar
  4. Nice:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la falda y la camisa de palmeras:)
    Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Nagore! Me encanta estar de nuevo por aquí, los estudios me tienen un poco ausente pero ¡aquí estoy!
    Me encanta la camisa, es preciosa. Pero si hay algo que me gusta de ti es lo atrevida que eres ¡adoro la idea de los calcetines llamativos con las botas! Por cierto, adoro las botas, llevo tiempo pensando en comprarme unas y probablemente lo haga esta próxima temporada.
    Un besote enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com
    ¡te espero! muaaaaaak:)

    ResponderEliminar