martes, 26 de agosto de 2014

NOTORIOUS BIG

Aloha! 
Hoy vuelvo con más looks de Milan, esta vez un look 
muy urbano al estilo 90's.

Me encantaron estos leggins del rapero Notorious Big de H&M, simplemente me hizo mucha ilusión que los de H&M se acordaran de este gran personaje que probablemente pocos que no les gusta este tipo de música lo conocen y probablemente muchas chicas que se los habrán comprado tampoco lo conocerán, pero bueno eso ya es otra historia...

Al ser unos leggins tan chillones los combiné con un top básico y una cadena también de la misma marca, de H&M y mis queridas sneakers.
Aunque es un look muy básico muchas vais a pensar que es muy atrevido o muy estremado, bueno que queréis que os diga, no dejan de ser unas bambas unos leggins y un top.

Aloha!
Today I'm here with another look of Milan, this time
a little bit more urban, 90's style.
I loved this leggins of H&M of the musician Notorious Big, I was so happy to know that at least this multinacional remembered this big character, and I personally think that a lot of people who don't listen to rap/hiphop won't know who is him, neither will do the girls who bought them therebefore, anyway...

The top and the chain is by H&M too and I combined it with my beloved sneakers, one of my best friends of this Summer. You may think this look it's too much how can I say.. Miley Cyrus!? Well, I just think that it's a crop top with leggins and sneakers. 









Follow me on INSTAGRAM @hatedkids


Nagore González
                                     INSTAGRAM // FACEBOOK // TWITTER

8 comentarios:

  1. Me encantaa!! Que monos son y que bien te ha quedado el pelo asi para las fotos.

    besitos amore

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen chulisimos Nagore! yo no los he visto jo! Era un grande del rap, yo si le seguí en su tiempo que ya tengo una edad jeje. Me encanta el look tan urbano, mira que tengo coleccion de leggins de h&m pero ponermelos asi con tops todavia no me atrevo xD. Un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  3. great:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, como tu dices es un estilo muy noventero, me gusta mucho el top:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Increíble! Me encantan los estampados llamativos como este, y si tienen caras de raperos legendarios por todas partes pues más. Yo tengo la versión parte de arriba del otro grande del hip-hop, TuPac, y sinceramente, porque no he visto estos leggings en H&M que sino, eran míos. Me encanta tu forma de llevarlo, muy atrevido el crop top con leggings pero al tener el cuerpo que tienes, no me extraña que lo lleves así.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buen look! Me encanta que te animes a usar leggings así. Divina!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo me suena el nombre de este personaje, realmente no lo conozco (aparte de lo que acabo de leer), pero me parecen muy divertidos estos leggines, son muy al estilo de una marca que seguía en Instagram, que hacen cosas estampadas con caras de personajes famosos, como Frida Kahlo, Eminem, Justin Bieber... por lo que me hace mucha gracia que H&M tambien saque algo así (:
    Queda muy divertido este outfit con coletas! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh yes, this definitely looks like a 90's look! I seriously love the way you combined these leggings and that crop top, it looks awesome!

    ResponderEliminar