sábado, 27 de septiembre de 2014

David Delfin: El tiempo de los monstruos MBFWM

¡Feliz Domingo!
Probablemente este es uno de los outfits más locos que me he puesto nunca.
Os estoy hablando del día del desfile de David Delfín en MBFWMadrid. 
Ése día me levanté sintiendome especial, tenía muchas ganas de estrenar mis plataformas holográficas y realmente me daba igual con qué, la cuestión: ponérmelas como fuera. 
No os había enseñado este vestido, aunque lo tengo desde principios de Agosto por qué me lo reservé especialmente para Cibeles, realmente el único look que sí que tenia planeado.

Así que me cargué de valor de unicornio para aguantar todo el día con las plataformas y así fue. Y, por supuesto no acabó aquí la aventura.
Mi compañero de LeGarageTv, Edrien, y yo, entramos en Backstage de David Delfín todo convencidos y les pedimos al equipo de L'oreal que nos pintaran como a los modelos, y así fue, con las orejas azules 
¡hasta que llegué a casa por la noche! 

Cómo siempre, dar las gracias a Ramiro E por las fotos que podéis ver también en su nuevo blog: No thanks by Ramiro E!

Zara Dress / Stiú Platforms MILAN / Topshop socks

Happy Sunday!

This is probably one of the craziests looks I've ever worn. I'm talking about the outfit I've worn the day of the David Delfín show. I wanted to show you this look since August when I bought everything, but I wanted to wait until Cibeles to show the total outfit. 

With my colleage of Legaragetv we enter onto the Backstage and ask the make up artists of L'oreal to put on us some make up so they put the same ears of the models. 

Like always I have to thank Ramiro E for the amazing photos, you can see more in his new blog: No thanks by Ramiro E












Nagore González


13 comentarios:

  1. super photos:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. genial lo de las orejas azules, te transporta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! El look es super atrevido, pero precisamente por eso es increíble. Las fotos son geniales. <3<3
    Un placer haberte conocido en el L&F, seguimos en contacto!!!

    Marta de http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me parece genial lo de las orejas azules, y tu conjunto es
    perfeeeeeeeeeecto, vas super, ummm "galáctica" y guapísima, además
    de que ese vestido es precioso.

    Un abrazo muy fuerte,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las orejas azules, son super originales.
    ¡Me encantan las fotos!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo de las orejas azules jeje y tu look es simplemente genial!!!! estás estupenda y muy original!! un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  7. This is so awesome!!
    Love the dress Kenzo<3
    xo

    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que original lo de la oreja! Me ha encantado la idea, un look muy arriesgado pero es una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estuve apunto de hacerme con ese vestido este verano, es lo más molón del mundo!
    Estás genial

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué puedo decir del vestido si ya sabes que me encanta! haha, las fotos del outfit ya las había visto en facebook y déjame decir que tus plataformas son una auténtica pasada, yo estuve a punto de comprarme unos iguales pero en color negro, pero al ver las holográficas creo que me gustan más, ay!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el vestido te queda divino :D

    http://eme-phant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué graciosa la idea de las orejas pintadas! Eso sí que es ir a conjunto. Pues el vestido em encanta, lo había visto en tiendas onlyne y me parece super original la idea de las plataformas metalizadas con él, queda muy bonito, la verdad. Me alegro de que lo pasarais en grande.

    Un beso
    -Carmen

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda el vestido! Muy original lo de las orejas. Un besito!

    ResponderEliminar