martes, 9 de septiembre de 2014

Like a little kid


Septiembre empieza y con él empieza la odiada rutina. Para mí, sinceramente, empieza un Septiembre lleno de experiencias nuevas y mucha ilusión. Hoy os traigo un look de mi último viaje, Amsterdam, una ciudad llena de rincones bonitos para fotografiar y mucha inspiración, aparte de las (ahora) odiosas bicicletas. 
Hacía mucho que quería un peto tejano, de pequeña tuve uno y siempre me lo ponía, ya que es una pieza que puedes llevar con cualquier cosa aparte de la comodidad al ser una sola pieza sólo tienes que pensar en que parte de arriba ponerte. Me lo compré en una tienda Vintage de AMsterdam, realmente flipé al ver que era mi talla me queda un poco ancho pero tampoco se me cae. 
Aprovechando que estaba de viaje y me tocaba andar (bastante) , me puse las nike y tal vez lo que es más diferente del look es el peinado. 
Le pedí a mi madre que me hiciera dos trenzas de raíz, ya que yo no puedo hacermelas sola y también para darle un toque más back to school.







 Playsuit: VINTAGE / Tshirt: OYSHO / Socks: WOMENSECRET / Sneakers: NIKE






Feliz semana! Nos vemos en Madrid a partir de este Jueves! Si queréis contactar conmigo no dudéis en enviarme un mensaje vía Facebook!

H A PP Y   F A SH I O N    W EE K!


10 comentarios:

  1. Amsterdam.. tengo tantísimas ganas de ir, un sueño.
    Estás ssuper guapa :) A mi también me encantan los petos pero este año finalmente no me he hecho con uno :( a ti te sienta genial y qué suerte tuviste con la talla jajajajaa
    Unbesito enorrme, ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look perfecto para hacer turismo! Son muy fan de las trenzas, me encantan y me gusta mucho como te quedan! Y bueno..el peto es ideal *.*
    Seguro que te depara un nuevo curso lleno de cosas muy buenas y espero que lo disfrutes mucho. Ya me irás contando, artista!

    Muchos besitos <3 <3

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  3. Nice:)x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este post! El look y la localización, además sales guapísima :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encaaaaaaaaaaaaanta! Un look de 10, además estás preciosa. A mí también me tiene que hacer mu madre las trenzas de raíz (no voy a ser capaz de aprender nunca). El peto me encanta y el toque de los calcetines altos con las zapatillas es ideal.

    Un beso!
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja que genial eres! pareces la tipa gamberra de clase jajajaa, estás super graciosa con el peto y las trenzas, te ha quedado un look muy resultón y chulo!!! un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  7. Aiiii me encantan las fotos y el peto , la foto que sales con la piruleta ( la 7) es perfecta madre mia.

    besiitos amore


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y a tu madre le han salido genial las trenzas, jaja, te quedan
    super adorables, además donde se ponga un peto como los de cuando éramos
    pequeñas, bua. Amsterdam es muy pero que muy bonita, yo he estado este verano
    y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Pensaba que seguía ya tu blog pero por cosas absurdas de Blogger
    resulta que no, así que en cualquier caso ya tienes aquí a otra seguidora.

    With love,
    Claire<3

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look stunning and stylish! I adore the hairdo. I never get that done as perfect as yours. <3
    Mind to follow each other via GFC? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar