lunes, 22 de septiembre de 2014

MBFW OUTFIT

Esta Fashion Week no he tenido mucho tiempo para fotos, más bien he tenido que estar haciendolas yo. 
Ha sido una gran experiencia para mi ya que he podido estar en Backstage, en la grada para ver los desfiles, en Maquillaje o dónde los fotógrafos. 

Estos días no he llevado looks demasiado fuera de lo normal, más que nada he ido a IFEMA a trabajar no a exhibirme así que he ido cómoda (sólo un día me puse plataformas) ya que aguantar unas 10 horas de pie no es algo agradable con tacones de aguja.

This Fashion Week I hadn't had enough time to take photos of me, It was the opposite I was taken photos od people all the time . It has been a great experience for me because I could stay in all the 'roles' of the fashion week, (almost all) in backstage, watching the catwalks, taking photos...

Those lasts days I didn't think to much of what to wear, I went to IFEMA to work so I put more attention on my camera than in the outfits. I decided to wear comfy clothes (I only wear platforms one day) because staying 10h aproximately stand up its not a pleasure with high heels. 




El sombrero es de Kling, una de mis tiendas favoritas y que os recomiendo plenamente, no es muy cara y en rebajas es genial! Para las más atrevidas eso sí, ya que tienen estampados o sombreros bastante llamativos y que no todas os atreviríais a llevar. Si vivís en Madrid no dudéis en pasar por el Outlet de Fuencarral!

The hat is by Kling , one of my favourite shops ever!! I completely recommend it to everyone who want to wear different things but don't look like a clown (some ships are too much weird) It's not very expensive and during sales it's amazing!! 

Hat Kling /Playsuit Zara/ Boots Zara /Bag Blanco / Jacket Grandma 

Esta chaqueta aunque no os lo creáis era de mi abuela y la encontré de casualidad por casa. Es el típico chaquetón de traje de abuela, pero al llevarlo abierto queda un poco como si fuera un kimono y ya véis se puede llevar asi que, ¡A ROBAR ROPA A VUESTRAS ABUS!

Even If you can't believe me, this jacket was from my grandmother and I found it at home. You can wear it without tying the buttons and It looks like a kind of Kimono. So, you know, Let's start looking into your grandma's wardrobe! 




Y, como siempre debo dar las gracias a Ramiro E por las fotos de StreetStyle y por publicarme en su blog I blog Ramiro E y además etiquetarme cómo 'joven profesional de la moda' y recomendaros su nuevo blog, dedicado a nuevas caras, porque no es un simple blog de Street Style!


By Nagore González 


10 comentarios:

  1. me gusta mucho, tiene un toque muy muy personal ;)

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaayyyy qué guay! Y qué suerte que pudieras asistir. En cuanto pueda me voy a Fuencarral, ¡vaamos que si voy! Voy en busca de un sombrero barato a si que.. ¡a ver si tengo suerte! ¡AAAYYY LAS YAYIS, QUÉ ESTILOSAS! Qué graciosa..ajajja
    Unbesito enorrrme, guapa :)
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia que pudieras ir :´( Estás guapísima, un beso!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me gusta mucho la chaqueta de tu abuela y el toque del sombrerito para el outfit le va ideal ;) por cierto que suerte vivir tan de cerca toda la MBFW aunque sea para trabajar ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que disfrutaras tanto , que trabajar en lo que te gusta es una suerte vamos. Me encanta como queda la chaqueta de tu abu en el outfit es total.

    besiitos amore

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya vi por las fotis que lo pasastes genial! y tu look muy diferente pero dentro de tu linea jeje, me gusta mucho los zapatos. Muy guapa Nagore!! Me gusta lo de tu abuela, pero yo al no tener ya siempre me da como penilla ese tema que esta tan de moda de cogerle ropa a los abuelos... :( . un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. ayayayay que envidia que pudieras asistir a todo ! ojala yo pueda algun dia asistir a elllo y sentir lo que tu sentiste!
    te doy recuerditos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, tiene un toque muy personal y la chaqueta de abuela-kimono
    no falla, es genial, tendre que meterme entre las ropas de mi abuela (la verdad
    es que hay alogunas rebecas que me tienen enamorada) .
    Felicidades por haber sido recomendada en el blog, y bueno, que te lo mereces porque
    tienes un estilazo.

    Un besote <3

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo que tienes, es algo diferente apartado de repeticiones
    Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar