miércoles, 1 de octubre de 2014

New Beginings

¡Feliz Jueves!
Llevo ya casi una semana de Universidad y la verdad es que me encanta, por fin he empezado Diseño de Moda y tengo muchísimas ganas de empezar a hacer proyectos y aprender desde 0 el proceso creativo de la moda.
Lo malo es que, aunque me encante lo que hago, el verano se echa de menos y me he puesto un poco nostálgica al encontrar estas fotos de un día random en Barcelona. 

Kling hat / Stradivarius Shirt / Levi's / Nike









N a g o r e     G

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por estudiar lo que te gusta y seguro que se te va a dar genial diseño porque tienes un estilo estupendo. Ya verás que rápido se te pasa el año y pronto verano otra vez. Había visto tu blog pero no te seguí me gusta mucho tu estilo así que te comienzo a seguir :D
    Yo tambien he actualizado hoy si quieres pasarte y dejarme tu opinion. Un beso guapa y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Nice:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaa! :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes estudiando lo que realmente te gusta, hoy en dia es un lujo. El outfit muy chulo, la camisa me gusto mucho! y las nike me encantan! un besiko Nagore! ;)

    ResponderEliminar