domingo, 30 de noviembre de 2014

7 days outfit 3

Buenas!!
Sigo con los outfits para www.momo-mag.com, para los que no seguisteis los posts anteriores, una editorial sobre mis looks universitarios. 
Esta vez llevo un mono vintage, con una chaqueta vintage también, y mis converse super viejas. El bolso es mi bolso favorito, uno super simple de zara pero que cabe todo. 

Este fin de semana he estado en London! Las que me seguís por instagram o facebook ya habréis visto alguna foto, pues bien, tengo muchísimas ganas de enseñaros las fotos y sobretodo las prendas vintage exclusivas que voy a poner a la venta en HATEDKIDS el día 6 y 7 de Diciembre en Corretger num5 (Barcelona)

Hi everyone! I keep on going with the editorial for www.momo-mag.com, about my universitary outfits. 
This time, I'm wearing a vintage jacket and playsuit and my oldest converse. I love the bag I'm wearing there, It's my favourite one because It's huge and I can put everything  inside. 

This weekend I've been to London, I'm looking forward to share my pics with you and to show you the unique pieces I bought there for my shop HATEDKIDS they will be avaliable online and the 6 and 7 of December in Corretger num5 (Barcelona)







2 comentarios:

  1. Si es que la palabra es ochentera total!!! jejeje eres genial! me encanta el look por que parece antiguo y eso me resulta nostálgico y alegre, un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!! El look és super tu i el mono m'ha tornat boja <3 Si tinc sort ens veiem aquest cap de setmana a Barcelona, guapísima.

    Un petó! xx passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar