domingo, 23 de noviembre de 2014

7 days with... day 2

¡Buenas noches a todos!
Hoy continuo con un post rápido sobre uno de los looks para Momo Magazine.
El mono que llevo quizá os suena, lo utilizé para Cibeles en la edición de Febrero, una pieza super simple que puedes llevarla con todo. Las platraformas son de un mercadillo Vintage y se han convertido en una de mis prendas favoritas, me las pongo con todo y además son super cómodas. ¡Me siento una Spice Girl cuando me las pongo!
Y, para darle el tque rockero me puse esta Harrington de mi madre, color rojo chillón y con calaveras. 



3 comentarios:

  1. Awesome! love it!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Nagore! me encanta lo de spice girls jajaja, la chaqueta es una pasada!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la chaqueta! Tienes un estilo muy personal y original es increible!
    Un besito, guapa:)
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar