domingo, 2 de noviembre de 2014

New projects

Hello everyone! La verdad es que os tengo un poco abandonados, llevo casi un mes sin publicar. La razón es básicamente la universidad aunque siempre hay tiempo para nuevos proyectos :)

Actualmente he empezadocon otro blog, de moda también pero sobre StreetStyle y los outfits de mis compañeros de universidad. Os dejo con el link por si queréis echarle un vistazo! 

Estoy a la espera de 3 colaboraciones como modelo, espero poderlas publicar en el blog pronto!


Nagore González

3 comentarios:

  1. Tranquila Nagore, los estudios es lo que tiene, animo! y mucha suerte con el nuevo proyecto! un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No te preocupes!! Lo primero es lo primero!! :) Mucha suerte!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog por un comentario tuyo en mi blog! Me gusta tu estilo y tranquila, estamos todas igual con la uni. Te sigo por aquí y a ver si me paso por tu nuevo proyecto. :)
    Un besito!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar