sábado, 6 de diciembre de 2014

Hoy os enseño el segundo outfit que llevé en Londres, esta vez para ir a Portobello, un mercadillo que me encanta y que cada vez que voy a la ciudad debo visitar. 
Portobello no me decepcionó tanto como Camden, a diferencia de este ultimo, en Portobello se podía notar la esencia del Vintage y las antigüedades, como yo lo cocí la primera vez que fui con 10 años.
Para la ocasión me puse algo muy simple, un vestido básico de zara una chaqueta vintage mis amadas doc's y mis medias de ballet. 
Tuve mucha suerte con el tiempo, y por fortuna pude vestir más o menos bien, no como una típica guiri: tejanos sudadero abrigo de esquiar gorro bufanda guantes y zapatillas de deporte. 
Espero que os guste!

Today I show you the other outfit of London, that time to go to Portobello, a market that I love and that every time I go to that city since I as 10, I must visit. Portobello, not like Camden, surprised me like the first time. It still has the essence of Vintage and Antique things. 
For the occasion I was wearing such a simple outfit: zara basic dress with a vintage jacket, my doc's and my ballet thights.
I was so lucky with the weather, It didn't rai at all and I saw the London sun!!!
Hopefully I didn't ave to wore the typical outfit of jeans, rainers, sweatshirt, thick coat, gloves, scarf and hat.
Hope you like it!













2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan las martens con el vestido:)
    Besos de: http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro Londres profundamente y me das una envida enorme!
    Por cierto, el vestido es monísimo.
    Besazos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar