martes, 2 de diciembre de 2014

London weekend

Hi bloggers!
Como muchos ya sabéis por instagram o Facebook, este fin de semana he estado en Londres, un viaje súper fugaz, casi como salir a tomar un té!
Al lado de mi hotel había una cafetería típica inglesa y fuimos a almorzar, después de haberme levantado a las 4:oo de la mañana para coger el avión, un cupcake y un té inglés apetecían demasiado.
Estuve alojada en una zona de Londres que no conocía, Belgravia, una zona muy tranquila y sobretodo residencial. Pero no residencial como lo interpretamos aquí, sonó residencial de lujo. 
Fui a visitar Camden ya que es una de mis zonas favoritas de la ciudad pero lo ví súper degradado, yo no lo recordaba así para nada. En vez de tiendas especiales, es decir, cada una con sus cosas, todas eran iguales y no paraba de escuchar italiano, francés, español y catalán. 
Después de más de una semana pensando que llevar en una maleta de 2 mudas, se me ocurrió llevar algo simple que abrigara y cómodo sobretodo. Así que opté por ponerme estos shorts vintage con un jersey de zara rosa, un polo de mi hermano, mis queridas dr. martens y mi tesoro vintage favorito de la temporada: una gabardina Burberry's.

Hi bloggers!

If you follow me on Facebook or instagram maybe you have noticed that I've been to London this last weekend. It was a very very short trip, only saturday and half sunday. Next to my hotel it was this lovely café, and after sleeping only 3h a tea and a cupcake It was necessary. 
My hotel was in a neighborhood that I've never been before, Belgravia. It's a residencial zone, but not like the ones we have in Spain, it was such a rah residencial zone with huge white english houses and Ferrary's everywhere.
I went to visit Camden and I don't like it at all. I've been there 3 times and the lasts ones it wasn't like this at all. Maybe it was because I didn't have enough time and because I wan't alone to explore the best places but all the shops have the same products and It looked to me like all cheap chinese bazar's. Furthermore, It was flu of spanish ¡, french and italian people.
After being all the week thinking what to put in my suitcase (I only had to put 2 outfits) I thought in the last minute that I must wear a comfy outfit so I picked this vintage shorts, with a zara jumper and a polo of my brother. I had to add my dr. martens and my new vintage treasure, my Burberry's trench.











  






2 comentarios:

  1. Love your style!x
    Charleen

    www.simplycharleen.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  2. Sencillament, Londres té aquest 'algo', és fantàstic! Quina cucada de jersei, guapa <3

    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar