miércoles, 18 de febrero de 2015

h a t e d k i d s NEW PROJECTS

¿Qué tal amiguis?
Llevo casi un mes desaparecida de la blogosfera, pero como todos, los exámenes nos han chupado tiempo, sangre y lágrimas 

En fin, hoy quería hablados de mi nuevo proyecto con mi sevillano favorito, Emanuel
Empezamos a hablar por Twitter hará cosa de 4 años quizás? No estoy muy segura..
Anyway, nos conocimos en el concierto de Lady Gaga el 6 de octubre de 2012, y casualmente nos empezamos a poner pegatinas por toda la cara. 
Quizá eso fue lo que nos unió, quién sabe, la cuestión es que ahora estamos colaborando, 
haciendo bindys y chokers. 
Para más información seguidnos en
y nuestros instagram:






Chokers 6€ // Bindys 1'80€

Nagore González

6 comentarios:

  1. yo lo conoci en el concierto de miley cyrus !!! es un chico diez, es majisimo!
    enhorabuena por el proyecto ! es una chulada !
    besitoss desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Animo con esos estudios! que no acaben con vosotros jeje, me parecen genial las cositas! son super cuquis, yo no me atrevo con ellas pero me gustan jeje, un besiko Nagore! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uauuu que bien pinta, que tengáis mucho éxito chicos!

    besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he estado de examenes y me han chupado sangre y lagrimas jajaja así que te entiendo a la perfeccion!
    Me gusta mucho vuestro nuevo proyecto, espero que tengais mucha suerte con ello!

    Un beso!

    ResponderEliminar