sábado, 11 de abril de 2015

HATEDKIDS KIMONOS





























Poco a poco estoy volviendo a coger la costumbre de escribir en el blog, algo que durante tanto tiempo me ha servido para desfogarme y desarrollar mi creatividad, pero que ultimamente había dejado de lado por dos motivos:
1- El tiempo
2- La falta de motivación. 
La falta de motivación se debe a que cada vez veo más claro que Instagram está ganando la batalla a blogger y que desgraciadamente la gente prefiere enseñar lo qué lleva puesto con una foto y iconos monos a intentar escribir un texto transmitiendo una idea completa.

Pero, después de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión que a mí me gusta escribir, y que voy a intentar continuar haciéndolo mientras pueda. 

Así que aquí tenéis mi último proyecto con HATEDKIDS, mi pequeña marca de ropa, y un avance de los kimonos que estoy preparando para esta temporada. 
Se trata de kimonos hechos con tela vintage (por lo tanto, única) y unidades limitadas de cada modelo (1-2)
Éste en concreto lo podéis comprar enviando un mensaje en Facebook  y vale 20€




By: Nagore González

4 comentarios:

  1. ¡Se te echaba mucho de menos por aquí! Ay, te entiendo, yo también me sentí así pero al final llegué a la conclusión de que si realmente es lo que nos apasiona nos toca luchar por mantenerlo vivo.
    Y te lo quería decir cuando vi las fotos por facebook pero al final se me pasó y es que me he quedado enamoradita de el último photoshoot de HatedKids, ¡estás preciosa! me encanta el rollazo skater *-*
    Y muy, muy fan de los kimonos, ¡son preciosos!
    PD: ¡A ver si te veo prontito!
    Un besito bonica ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Se te echaba mucho de menos por aquí! Ay, te entiendo, yo también me sentí así pero al final llegué a la conclusión de que si realmente es lo que nos apasiona nos toca luchar por mantenerlo vivo.
    Y te lo quería decir cuando vi las fotos por facebook pero al final se me pasó y es que me he quedado enamoradita de el último photoshoot de HatedKids, ¡estás preciosa! me encanta el rollazo skater *-*
    Y muy, muy fan de los kimonos, ¡son preciosos!
    PD: ¡A ver si te veo prontito!
    Un besito bonica ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love the outfit! The hairstyle you did is so cool, and the kimono looks great on you!
    http://stormia-fashion.blogspot.com/
    kisses, Mai ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Nagore!! llevas razon que es mas facil y mas seguido lo de la foto, pero estoy contigo y a mi tambien me gusta mas escribir, asi que te animo a que lo hagas cuando te apetezca. Mucha suerte con la marca y los kimonos!!! Yo no soy nada de ese estilo pero los veo preciosos, y tu con las trenzas coletas estás muy Snoop Dogg Nigga!!! jjejeje un besiko Nagore ;)

    ResponderEliminar